Cupcakes para Baby Shower….es una niña

Este fin de semana estuve trabajando con un pedido muy especial, unos cupcakes para el baby shower de una amiga, aunque fue su hermana la que me los encargó y me pidió no le contara, lo cierto es que le puse mucho cariño a este trabajo. Aquí están en el empaque listos para ser enviados.

Preparé dos tipos de cupcakes, de vainilla y de canela, este último pensando en que a mi amiga le gusta la canela y ambos los bañé con crema de mantequilla, aunque les cuento que mi intención era hacer el baño de mantequilla con fresas pero cuando fui a comprarlas, el señor que siempre me vende las frutas me dijo que no estaban del todo ricas, y es que no es temporada de fresas, así que no me quise arriesgar y decidí hacer la crema sólo de vainilla.

También le hice una mini torta con unos zapatitos de bebé hechos como masa elástica, quedaron lindos, aquí les muestro las fotos de todo lo que hice, espero les guste.

A los de canela les puse el baño de vainilla natural y los adorné con una flor fucsia, para que haga un buen contraste.


A los de vainilla les puse el baño rosado y los adorné con una margarita, éstos me gustaron más que el anterior.

Ah…y la hermana de mi amiga me pidió que le hiciera una mini-torta para coronar la torre de cupcakes, así que me quedé pensando cómo hacerle la tortita, cómo decorarla….y decidí en hacerle unos zapatitos de bebé hecho con masa elástica. Confieso que es la primera vez que los hago, anteriormente sólo había hecho flores de masa elástica, así que estuve nerviosa por si me salían o no, pero conseguí hacerlos y yo diría que no me quedaron tan mal, no para ser la primera vez, qué opinan?

Hice entonces una tortita de vainilla, la forré con masa elástica rosada, le puse una cinta en la base también rosada (creo que debí ponerle blanca) y finalmente, los zapatitos como protagonistas.

Para el embalaje tuve un poco de problemas, primero con la tortita, pues no conseguí la caja del tamaño ideal, así que tuve que usar una caja “de pizza”, el problema es que es bajita, así que no la pude tapar, tuve que ponerle un papel manteca para cubrirla, quedó bien y en cuanto a los cupcakes, usé mi porta-cupcakes, pero sólo entraban 36, así que la otra docena las puse en los envases de plástico que venden especialmente para cupcakes, ojo, es la primera vez que los uso, entraban bien, pero a la hora de cerrar la cajita me di con la ingrata sorpresa que no era lo suficientemente alta para que no dañe el baño, finalmente la tuve que dejar medio abierta y sellarla con cinta adhesiva.

Estas cajitas son ideales si es que los cupcakes tienen poco baño, pero para mis cupcakes no me sirven porque me gusta ponerle bastante, además del adorno final, así que quedaron un poquito aplastados, pero casi nada y bueno, no se pudo apilar.

Necesito desesperadamente encontrar cajas para cupcakes, de esas que vienen con la plancha agujereada donde encajan los cupcakes y así se evita que se muevan.

About these ads

15 comentarios on “Cupcakes para Baby Shower….es una niña”

  1. Eftychia dice:

    Beautiful cupcakes!

  2. Nathalie dice:

    Hola. Las cajas las puedes conseguir en cromus

    • Nydia dice:

      Hola Nathalie. En Cromus tienen unas cajas bellas, pero son de presentación. Cuando hice estos cupcakes lo que andaba buscando eran cajas de despacho. Finalmente las mandé hacer y ahora los cupcakes los entrego en unas cajas especiales para envio.

  3. MARIA dice:

    hola Nydia, yo tengo el mismo problema que tu tenias , aveces usaba las cajas de pizza pero me resultaban incomodas o le hacia una base mas alta, quisiera saber donde mandas hacer las cajas y si son economicas , para no incrementar el costo al momento de entregar, ya que las cajitas de plastico muchas veces no se ven muy bonitos. Las cajitas de cromus comoi tu dices son bellas pero no son cajas de despacho. Me interesa mucho tu respuesta.

    • Nydia dice:

      La verdad María es que no me quedó más que mandarlas hacer, creo que me costaron como 5 soles cada una, pero la verdad es que fue hace tiempo y como me mandé hacer varias, aún tengo en mi stock. Déjame averiguar si todavía se pueden conseguir y te mando un correo.

      • Bueno, no se si hasta ahora no las consiguieron, pero en lince, en la tienda Moniplast, tienen unas cajas para transportar cupcakes con separaciones individuales (pidanlas como cajas para cupcakes con nido), les paso el telefono de la tienda 4215646.

      • Nydia dice:

        Gracias por el dato Yndira…!!!

  4. josefa dice:

    Que cariño y dedicación le pònesen tus trabajos

  5. MARIA dice:

    ME ENCANTO TODO GRACIAS POR COMPARTIR SON BELLAS LAS COSAS QUE TU HACES
    FELICIDADES

  6. HEYDDY dice:

    ME GUSTA TU FORMA Y TU AMOR QUE PONES AL HACER TODO ESTO TE FELICITO Y GRACIAS POR COMPARTIR TUS RECETAS Y TUS IDEAS A MI TAMBIEN ME ENCANTA TODO ESTO Y AL HACERLO ES UNA PASIÓN PARA MI Y FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

  7. Heyddy dice:

    Hola,si me puedes mandar la dirección de donde mandas hacer tus cajitas y las cajitas de despacho please…

  8. Marialuz Llanos dice:

    Hola como siempre preciosas las cosas que haces y de segjro rikisimas! La mini torta cuanto de diametro tiene , tu crees k me puedas enviar la receta de la cantidad de ingredientes k enrran en una mimi torta de cualkier keke k desees muchas geacias.

    • Nydia dice:

      Hola Marialuz, pues la verdad no sé bien la medida de los ingredientes, yo lo hice con mi receta de vainilla y le puse masa hasta los 2/3 del molde. Sí me acuerdo que sobró un poco de masa y con eso hice algunos cupcakes más. Ah…el molde es de 6 pulgadas.


Si te gustó mi publicación o tienes alguna consulta, déjame tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 623 seguidores