Dulce regalo para Mamá

Hoy sí estoy realmente agotada, estuve preparando un millón de galletas para colocarlas en cajitas de regalo para el día de la Madre.

La cajita contiene 8 galletas de avena, pasas y miel, 8 galletas de chocolate y 8 galletas de chispas de chocolate.

Les prometo que les voy a enseñar a hacerlas, en verdad es súper fácil, estas galletas son buenazas y muy sencillas de preparar, prácticamente se trata de mezclar todos los ingredientes y ya, pero hoy no, en verdad estoy cansada, me quiero ir a la cama porque mañana tengo que entregar las últimas cajitas, menos mal que ya son las que quedan cerca de mi casa.

En esta foto se puede ver cómo quedan al final las cajitas, la base es verde limón, la tapa fucsia y adornada con una cinta de organza verde limón.

Ah, les pongo papel de seda en la base (antes de poner las galletas) y con eso cubro las galletas, la cierro con un pequeño sticker de color plateado, es un pequeño toque nada más.

Aquí pueden tener una idea de la cantidad de cajitas que hice, aunque son un poco más, aquí solo están las que tengo que repartir el sábado.


Qué tal, no me quedaron lindas? Y les cuento que las galletas son una delicia. Eso sí, creo que tengo que tomar clases de fotografía, no logro conseguir que me salgan muy nítidas cuando las tomo de cerca, algo debo estar haciendo mal. En fin, espero les guste.

6 thoughts on “Dulce regalo para Mamá

  1. Verónica Pérez

    Me encanta tu página y todas las maravillas que haces, cuándo aprendiste hacer todo esto?? trabajas con mucho detalle y obviamente con amor. Las cajitas para el día de la madre te quedaron lindas, imagino que las galletas estaban buenazas, este fin de semana voy hacer las galletas de avena, pasas y miel, espero me salgan bien.
    Cariños
    Verónica (espero tu si sepas quien soy, no tengo nada que ver con Archi)

    • Mi Vida en un Dulce

      Gracias Vero (viste que sí se quien eres?).
      En verdad siempre me gustó hacer dulces, me encanta coleccionar recetas y ver algunos programas de cocina.
      Que bueno que te animes a hacer las galletas, son súper fáciles, cualquier duda, me llamas.

      • Verónica Pérez

        Hoy hice las galletas, para ser mi primera vez me salieron regulares, use la cuchara de helados para formar las bolitas, creo que puse mucha cantidad de masa porque me quedaron muy grandes y se pegaron entre ellas, sólo salieron 30 y un poco pálidas, seguiré haciéndolas hasta mejorar, o de lo contrario te haré un pedido. Por fis pon las recetas de las galletas de chocolate y las de chispas de chocolate. Te iré contando con me van saliendo, gracias.

      • Mi Vida en un Dulce

        Ahhh…es que la cuchara normal de helado es bien grande, yo uso una pequeñita (la compre de D’Cocina), puedes en todo caso usar una cuchara o cucharita, para eso tienes que usar dos, con una tomas un poco de la masa y con la otra te ayudas a pasar la masa de la cucharita a la lata.
        Los tiempos en los hornos dependen mucho del horno, los tiempos que pongo en las recetas es lo que toma en el mio, así que si esta vez te quedaron un poco pálidas, entonces para la próxima ponle un poco más de tiempo, siempre estando pendiente porque se pueden quemar con facilidad.
        No te preocupes, que ahora que ya tengo cámara nuevamente (se me malogró la anterior) hago las otras y las pongo para compratirlas.

Si te gustó mi publicación o tienes alguna consulta, déjame tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s